Reebok CrossFit IronHeart es el primer Box ( gimnasio) CrossFit en Puerto Rico. Nuestra experiencia data desde el 2007 y todos nuestros entrenadores están certificados por CrossFit HQ como CF L1 Trainers. Contamos con un gran programa de entrenamiento, variado y divertido pero sobretodo seguro ya que es diseñado por un doctor en medicina certificado en CrossFit y CrossFit Kids.

 

Dr. Oscar Reyes

Oscar es graduado de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana.

El Dr. Reyes es un oficial certificado de Revisión Médica (Medical Review Officer), registrado con el Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico. También es consultor médico para el equipo de bicicleta de montaña CIMA y para el equipo de competencia de Reebok CrossFit Ironheart.

Durante sus años en la Universidad de Puerto Rico, Oscar entró en el equipo Varsity de lucha olímpica y fue campeón de la Liga Atlética Interuniversitaria para el año 1992.

Oscar siempre ha sido un apasionado de los deportes. Practica el ciclismo de montaña, baloncesto, futbol americano, softbol, paracaidismo, patinaje, surfing y ahora CrossFit. Está certificado como entrenador personal por el gobierno de Puerto Rico.

Oscar es un Crossfitter desde el año 2008 y es un entrenador certificado nivel 1 de CrossFit desde enero del 2009. Se involucró con CrossFit por la necesidad de conseguir un sistema que le permitiera crear el equilibrio y la fuerza para superar lesiones en la espalda baja y lesiones de rodilla.

Certificaciones:

CrossFit Nivel 1 – enero 2009
CrossFit Kids – diciembre 2012
CrossFit Olympic Lifting – febrero 2013
Personal Trainer

Christian Sánchez

Christian practica Crossfit desde agosto 2012 (8 meses). Obtuvo su certificación de Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer) en octubre 2013. Christian es graduado del Recinto Universitario de Mayagüez en Ingeniería en Computadora y actualmente labora como Consultor de Software en Tecnología de Información.

Trasfondo atlético:
Participante en lanzamiento de disco
Ex jugador de Voleibol
Ex jugador de Baloncesto

Modalidad Preferida: Levantamiento Olímpico

Certificaciones:

Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer)

Fabián Martínez Díaz

Fabián practica CrossFit desde octubre 2012 y en ese mismo mes obtuvo su certificación de Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer). Fabián obtuvo Bachillerato en Educación Física y Maestría en Terapia Atlética de la Universidad de Puerto Rico.

Trasfondo atlético:
Participó como atleta de pista y campo para la Universidad de Puerto Rico (2002-2007) e Integró el equipo nacional de Puerto Rico (2003-2010). Compitió en las Justas de la LAI y ganó medalla de bronce en 400mts y medalla de oro en los relevos 4×100 y 4×400. Con el equipo nacional participó en los Juegos Iberoamericanos y Centroamericanos de Atletismo, ganando medalla de plata en el relevo de 4×400 y haciendo marca nacional en dicho evento para el año 2007-2009.

Certificaciones:

Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer)
Entrenador Personal del Departamento de Recreación y Deportes

Emmanuel Colón Rodríguez

Emmanuel es un apasionado del softball y del crossfit. Además, cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas.

Certificaciones:

Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer)

Carlos Domínguez

Carlos es Maestro de Educación Física Elemental y Adaptada. Además, da prácticas de natación adaptada en Ser de PR.

Trasfondo atlético:
Fue jugador de pelota por tres años
Socio de la United States Tennis Association (USTA)

Certificaciones:

Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer)