Reebok CrossFit IronHeart es el primer Box ( gimnasio) CrossFit en Puerto Rico. Nuestra experiencia data desde el 2007 y todos nuestros entrenadores están certificados por CrossFit HQ como CF L1 Trainers. Contamos con un gran programa de entrenamiento, variado y divertido pero sobretodo seguro ya que es diseñado por un doctor en medicina certificado en CrossFit y CrossFit Kids.

 

Dr. Oscar Reyes

Oscar es graduado de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana.

El Dr. Reyes es un oficial certificado de Revisión Médica (Medical Review Officer), registrado con el Departamento de Salud del Gobierno de Puerto Rico. También es consultor médico para el equipo de bicicleta de montaña CIMA y para el equipo de competencia de Reebok CrossFit Ironheart.

Durante sus años en la Universidad de Puerto Rico, Oscar entró en el equipo Varsity de lucha olímpica y fue campeón de la Liga Atlética Interuniversitaria para el año 1992.

Oscar siempre ha sido un apasionado de los deportes. Practica el ciclismo de montaña, baloncesto, futbol americano, softbol, paracaidismo, patinaje, surfing y ahora CrossFit. Está certificado como entrenador personal por el gobierno de Puerto Rico.

Oscar es un Crossfitter desde el año 2008 y es un entrenador certificado nivel 1 de CrossFit desde enero del 2009. Se involucró con CrossFit por la necesidad de conseguir un sistema que le permitiera crear el equilibrio y la fuerza para superar lesiones en la espalda baja y lesiones de rodilla.

Certificaciones:

CrossFit Nivel 1 – enero 2009
CrossFit Kids – diciembre 2012
CrossFit Olympic Lifting – febrero 2013
Personal Trainer

Carlos Domínguez

Carlos es Maestro de Educación Física Elemental y Adaptada. Además, da prácticas de natación adaptada en Ser de PR.

Trasfondo atlético:
Fue jugador de pelota por tres años
Socio de la United States Tennis Association (USTA)

Certificaciones:

Entrenador Nivel 1 en Crossfit (Crossfit LVL1 Trainer)